Artboard 1Artboard 1Checkmarkclose-chubbyCombined ShapeexpandExternal-LinkUntitled-3gridlkab-breadcrumb-startinfoUntitled-1listplay-linkplay-sololkab-printikon-sök-lkabTwitterYouTube

IMOPAC (Ingeniería y Movimientos de Tierra del Pacifíco) fue creada el año 1988 para atender requerimientos de empresas mineras en el rubro de los movimientos de tierra.

Desde entonces, IMOPAC ha debido responder a las exigencias de los clientes mineros, a través de la implementación de nuevas áreas de servicios, orientando su desarrollo a la ejecución de proyectos mineros e industriales, en las especialidades de perforación de sondajes, movimientos de tierra, explotación minera y operación de plantas.

En sus procesos, IMOPAC cuenta con la certificación en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, OHSAS 18001, desde el año 2012 y próximamente iniciará el proceso para la certificación de calidad ISO 9001..


Antecedentes Generales

La Sociedad de Ingeniería y Movimientos de Tierra del Pacífico Limitada, (IMOPAC LTDA.), se constituyó por escritura pública de fecha 16 de Diciembre de 1987 y fue inscrita a fojas 197 vuelta número 151 del Registro de Comercio de La Serena correspondiente al mismo año. El extracto fue publicado en el Diario Oficial número 32992, del 10 de Febrero de 1988.


Equipo Humano

Nuestro equipo humano está formado por personal de vasta experiencia y compromiso con la organización, que se fortalece permanentemente y es por ello que se asigna una especial importancia a la capacitación; especialmente en aspectos de seguridad, operación y mantenimiento de equipos.

Estructura


Misión

IMOPAC es una empresa que presta servicios integrales a las empresas mineras e industriales, con calidad, eficacia y a un costo competitivo. Los clientes encuentran en IMOPAC un socio estratégico confiable, que les posibilita concentrar sus recursos en los procesos claves de su negocio.


Visión

IMOPAC proyecta posicionarse en el mercado nacional como una empresa reconocida en la prestación de servicios integrales, por la calidad de su gestión, por el respeto al medio ambiente y por el compromiso con la seguridad y desarrollo de sus trabajadores y aspira a lograr en el mediano plazo, un crecimiento sustentable, cimentado en una cartera de clientes diversificada y fidelizada.

Estructura


Objetivos Principales

Nuestro objetivos principales son: explotar yacimientos mineros propios o ajenos; ejecutar todo tipo de obras de ingeniería civil, movimientos de tierra, estudio de proyectos de ingeniería, geológicos y mineros, tanto para sí como para terceros; prestación de asesorías y consultorías en las materias descritas y cualquier otra actividad relacionada, tanto en el mercado nacional, como en el mercado externo..


¿Le Gustaría conocer más de IMOPAC?

Descargar Brochure Corporativo.