Calidad en Servicios a la Minería

Líder en Trabajo Responsable

IMOPAC cuenta con Altos Estándares de Calidad en los Servicios ofrecidos a la Minería. Ofrecemos una gran variedad de Servicios tales como:
Operaciones Mineras, Operación de Planta de Procesamiento de Minerales, Movimientos de Materiales, Operaciones Portuarias y Servicios de Sondajes y Topografía entre otros sustentado nuestros servicios bajo un compromiso y responsabilidad con el Medio Ambiente y la Seguridad de las Personas, convergiendo en mejores soluciones integrales a nuestros Clientes.

Nuestro Compromiso

Compromiso con las Personas y el Medio Ambiente

IMOPAC se distingue por ser una empresa seria que honra sus compromisos y que desarrolla un trabajo de calidad en forma honesta y eficiente. Promovemos el desarrollo profesional vía el reconocimiento del mérito, valoración de las competencias y evaluación objetiva del desempeño.

Gestión de Activos y Mantenimiento

Movimientos de Tierra, Perforación, Operación de Plantas

Para desarrollar nuestra operación contamos con una flota de equipos propios para la minería y movimiento de tierra en general. Estos activos, junto a estrictas pautas de mantención y personal calificado, nos otorgan eficiencia, seguridad e independencia en todos nuestros trabajos.

  Iniciar sesión